lunes, 21 de junio de 2010

Leyenda Urbana: Cocodrilos en las alcantarillas


imagenes para blogspot
Esta leyenda urbana nació en los años 30. En EEUU estaba de moda tener este tipo de animales, pero cuando éstos alcanzaban un tamaño considerable, y los dueños ya no podían mantenerlos en las casas, la forma más fácil de deshacerse de ellos era liberarlos. La manera más común de hacer esto era hacerlo por el desagüe del inhodoro, por el cual algunos ejemplares conseguían sobrevivir e iban a parar a las alcantarillas donde se alimentaban de ratas y se reproducían.
Se supone que viviendo ahí abajo con los años sufrieron mutaciones, llegando a convertirse en una especie de seres diferentes a lo que eran en un principio (más claros, albinos...), que se daba por hecho que vagaban por las profundidades de las calles de EEUU.
Incluso se ha llegado a hablar de gente (vagabundos, funcionarios...), que bajaron a las alcantarillas y fueron devorados por estos animales.
Lógicamente, esta leyenda es FALSA. Los cocodrilos no podrían aguantar las temperaturas tan bajas, y además las bacterias habrían acabado con ellos. Lo que es más, con el tamaño que se supone que tendrían... alguien los habría visto, no? Lo cual, hasta ahora, no ha sucedido.

Vía: escalofrio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario